Pues eso somos nosotros. Adaptamos y Adoptamos los números para contarte algo diferente. Si quieres sugerirnos algo en esta relación de números, encantados, nos encontrarás esparcidos por la red, en la oficina normalmente y - más fácil- en hablamos@adapptation.es
Admitimos quejas, sugerencias, propuestas, negocios (¡sobre todo!) y cualquier cosa que se te ocurra y, además, prometemos contestar.
Cada vez que volvemos a casa pensamos: “Seguro que si hacemos las cosas un poco diferente y con sentido, lograríamos mejores resultados”.
Y esta idea es la que ponemos en práctica aquí continuamente: buscamos la adaptación, el cambio, la evolución de tu marca en el entorno digital orientándola al negocio. Nos lo cuestionamos todo y esa es la única fórmula para poder conseguir el objetivo…Nuestro Objetivo, que es…
Conseguir “La convergencia de la digitalización de los negocios y la comunicación empresarial”
¿A qué empresa no le interesaría esto? - pensamos - Es el primer paso para un gran cambio. ¿Te lo contamos?
Porque nos gusta aprender cada día y que nuestros clientes aprendan con nosotros.
Porque hoy toca un nuevo concepto, matemáticas además, eso es también marketing digital o ¿Acaso no te importan los números?
Por “Fibonacci”. Una sucesión que se adapta a cualquier cosa (como nosotros): arte, naturaleza, ingeniería, genética, física…todo lo imaginable. Es la proporción perfecta, es la serie infinita, es el punto de partida al cambio, la adaptabilidad…es el concepto de lo que queremos ser a nivel personal y profesional. Es por eso que, también, lo hemos querido representar en nuestro isotipo.
Porque creemos que este concepto de adaptabilidad de un proceso, ecuación o sucesión, permite aplicarse a todo lo que hacemos: desde el análisis, la estrategia, táctica…todo. Es por ello que descubrimos nuestra propia “sucesión”, nuestro propio “método”.
Porque trabajamos en base a dicho método, diseñando una estrategia de negocio sólida y coherente que permite que tu marca pueda integrarse perfectamente con su entorno digital y siempre con enfoque de negocio.
Y porque para poder cerrar el círculo te ofrecemos los servicios necesarios para cumplir con la parte táctica de la estrategia, haciendo lo posible por encontrar juntos ese cambio que permita un crecimiento conjunto.
Efectivamente, “Equipo”. Aquí nada sucede sin que el otro se entere, nada pasa desapercibido, y todo es responsabilidad de todos. Trabajamos junto a ti para obtener los objetivos que Realmente perseguimos.
Empezamos siendo sólo 2 socios. Hoy por hoy contamos con profesionales que colaboran estrechamente con nosotros, aportando los conocimientos necesarios para que la maquinaria funcione con éxito.
Muchos de nosotros llevamos más de 15 años en el sector del negocio digital y es que: “Sin experiencia no se puede saber nada con fundamento”- Roger Bacon –
Pero vamos a poner cara, al menos, a esos 2 socios, ¿No? Que son los que comenzaron esta aventura. (¡Sin sustos!)
SERGIO MONTES MAS (Socio Fundador)
Ferviente creyente de la filosofía Digital.
Sergio, junto a Annette, creó inicialmente la agencia adapptation.
Su tenacidad le ha llevado a conseguir logros que jamás imaginó, como ser adquirido por iCrossing, agencia de marketing digital del Grupo Hearst, o gestionar clientes en LATAM.
Su “aventura” comienza en el mundo de los medios digitales, allá por 1.999, formando parte del primer equipo de ámbito digital del Grupo Godó en Lavanguardia.es. Posteriormente pasa a Telefónica y Grupo Prisa, trabajando directamente para ElPais.com.
Pero su mayor logró fue posicionar a HERTZ, en menos de un año, entre los 4 players más importantes de viajes de este país y pasar más del 30% de sus alquileres al segmento digital. El coste por alquiler se redujo en apenas 3 euros de media convirtiéndose así en el canal más rentable
ANNETTE GARCÍA ACKERMANN (Account Director & SEM Specialist)
Metódica, detallista y optimista por naturaleza.
Hizo posible que adapptation comenzara a dar sus primeros pasos.
Aunque su gran experiencia se ha centrado en el mundo del Performance, Annette es una persona totalmente Polifacética, a la que ningún reto le asusta; de hecho ha trabajado para marcas como Self Bank, Orange, Tata Motors, LG, BMW, Opel, adidas, Johnson & Johnson, Coca-Cola, Diageo, Decathlon, Calvo, Kellogg’s…de la mano de diferentes proyectos internacionales y agencias digitales, desde Young & Rubicam, pasando por iCrossing hasta iProspect.
Pero donde puso a prueba todas sus aptitudes y actitudes fue con adidas, pues consiguió posicionarlo entre los 3 primeros países en Ventas Online de la UE.
Trabajar con adapptation ha sido dar los pasos adecuados en nuestra estrategia. Es un mercado complejo y competitivo y cualquier iniciativa debe estar justificada y con un retorno demostrable
Susana NietoNo es fácil coordinar acciones desde España en LATAM y sobre todo obtener resultados en un mercado tan saturado. Con perseverancia y trabajo en equipo lo estamos logrando.
Bárbara Hernández